1 – Corazón en Fuga
TODOS LOS HERMANOS QUERÍAN AYUDARLA… PERO HABÍA UNO QUE ADEMÁS QUERÍA AMARLA PARA SIEMPRE…
Como único médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsable de ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente en su vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasar el límite de lo profesional, su cuerpo… y su corazón no opinaban igual.
Honey Malone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche en aquel lago… y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos. En cuando sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse, pero no había contado con que aquellos hombres se empeñaran en protegerla a toda costa… Ni con el apasionado vínculo que acabaría uniéndola a Sawyer.
2 – Corazón Sin Control
SÓLO TENÍA QUE RESISTIRSE A AQUELLA INCREÍBLE ATRACCIÓN
Morgan Hudson se había ganado el respeto del pueblo por ser el sheriff más duro de Buckhorn. Por eso era tan increíble que una menuda chica de ciudad le hubiera hecho perder el control. Misty Malone resultaba exasperante y Morgan deseaba que se marchase cuanto antes… Pero entonces descubrió el verdadero motivo por el que estaba allí.
Misty Malone había pensado buscar refugio junto a su hermana, que acababa de casarse con uno de los atractivos hermanos de Morgan. Todos los hermanos la trataban como una reina… todos menos uno. Morgan la consideraba una especie de mujer fatal dispuesta a seducir a todos los hombres. Pero eso era lo último en lo que Misty pensaría en ese momento. Para ella lo primero era el bebé que esperaba sin que nadie lo supiera…
3 – Corazón Anhelante
PARA ELLA ERA TODO UN HÉROE…
Gabe Kasper, el ídolo de Buckhorn, podría haber tenido a cualquier mujer que deseara, pero sólo deseaba ser libre y no tener que responder ante nadie… Hasta que apareció aquella difícil pelirroja…
Elizabeth Parks necesitaba a Gabe para terminar su tesis sobre el heroísmo, pero él no parecía considerarse un héroe sólo por haberle salvado la vida a un par de personas… Entonces salvó el corazón y el alma de Lizzy con el poder de su pasión.
4 – Corazón Cautivo
NO ERA POSIBLE QUE FUERA TAN PERFECTO COMO PARECÍA… ¿O SÍ?
Jordan Sommerville era capaz de seducir a una mujer sólo con la voz, pero no utilizaba tal poder muy a menudo. Sus hermanos decían que se reservaba para una mujer perfecta que fuera un modelo de virtud… y no había muchas así en Buckhorn. Pero entonces conoció a Georgia y rompió todas sus normas.
Georgia Barnes mantenía a sus hijos gracias a su trabajo de bailarina… exótica. Si Jordan no lo aprobaba, podía irse a paseo. Por mucho que fuera el hombre más atento, cariñoso y atractivo que había conocido en toda su vida, seguía siendo un hombre como los demás…
5 – Grabado en mi Corazón
Emma Clark había regresado a Buckhorn. De adolescente, Emma había sido una rubia oxigenada con demasiado maquillaje y muy mala reputación… que había hecho todo lo posible por llevarse a la cama a Casey Hudson, el chico más guapo del pueblo y el único que parecía prestarle algo de atención.
Como le habría sucedido a cualquier adolescente, a Casey le había resultado muy difícil resistirse a Emma. Ahora, ocho años después, era sencillamente imposible. La sensualidad de la Emma adulta era más sutil y más cautivadora. Tenía que hacerla suya. Sin embargo, Emma parecía empeñada en rehuirlo. Tendría que convencerla de que la atracción que sentía por ella no era a causa del deseo reprimido de adolescente, sino del amor verdadero de un hombre adulto…