Este año el Cowboy Christmas en Las Vegas promete ser divertido y chispeante. Pero la magia real está ocurriendo en las afueras del rodeo.
Dusty Waite viene de una familia de campeones mundiales de jinetes de bronco. Su padre y hermano mayor lo han sido, y sus hebillas de oro provocan a Dusty en cada encuentro familiar. Ahora él es el primer favorito para ganar. Si la suerte y destreza no están de su lado, será el hazme reír de su familia. Además, perderá el patrocinio de los productos Rawhide. Perder el dinero podría doler, pero no hay manera posible de que se aleje de la pequeña y provocativa vaquera que dirige las cosas.
Avalee Byrd es la pieza maestra detrás de Rawhide. El próximo campeón mundial de jinetes de bronco será la imagen de las refinadas bebidas y barritas energéticas, hechas específicamente para los vaqueros que trabajan duro. El problema es que el favorito en las apuestas es más que una pequeña distracción para ella, y se le está haciendo muy difícil mantenerse alejadas de sus duros abdominales.
Mientras Avalee lucha por no mezclar los negocios con el placer, el vaquero Dusty está decidido. Quiere ganar, tanto la competición como a la chica. Pero puede que la suerte no esté de su lado...