Cuando la guía forestal Harper Ward es convocada para brindar asistencia en un caso en la oficina del alguacil de la pequeña ciudad en Helena Springs, Montana, se sorprende al descubrir que su único sospechoso en la investigación de un doble asesinato es un hombre descrito como un salvaje.
Pero cuanto más tiempo mira al hombre, conocido solo como Lucas, en la cámara de vigilancia de la estación, más intrigada se vuelve. Ciertamente, parece primitivo, con su apariencia descuidada y su atuendo de piel de animal, pero ella también ve inteligencia en sus ojos, sensibilidad en su expresión. ¿Quién es él? ¿Y cómo es posible que haya vivido solo en el bosque desde que era un niño?
A medida que comienzan a surgir los secretos, Harper se ve envuelta en algo más grande y diabólico de lo que podría haber imaginado. Y parado justo en el centro de todo está Lucas. ¿Pero es realmente el hombre salvaje que parece ser? ¿Un asesino de sangre fría? ¿Una víctima inocente? ¿O una mezcla desconcertante de las tres?
Harper debe encontrar las respuestas a estas preguntas porque cuanto más tiempo pasa con él, más corre el riesgo de perder su corazón.