Claimed
Una raza de Comerciantes Genéticos de más allá de las estrellas. Tres tipos de hombres muy diferentes. Todos buscando una cosa... sus novias.
Olivia Waterhouse acaba de graduarse en la escuela de enfermería y tiene toda la vida por delante, hasta que es reclutada. El problema es que no está siendo forzada al ejército, ha sido elegida como novia de un Kindred. Los Kindred son enormes guerreros alienígenas, una raza de comerciantes cuya población es noventa y cinco por ciento masculina. Después de salvar a la Tierra de la amenaza de invasión, exigen una recompensa: el derecho a encontrar novias entre la población. Las posibilidades de ser elegida son casi las mismas que las de ganar la lotería, y se supone que es el día de suerte de Liv.
Baird es un Beast Kindred que recientemente escapó del encarcelamiento y la tortura a manos de los malvados Scourge. A través del tormento y el dolor sólo una cosa le mantuvo cuerdo: la idea de encontrar y reclamar a su esposa... Olivia. Su necesidad de poseerla es una intensidad ardiente que amenaza con consumirlos a ambos.
Enojada con la idea de que su futuro y su familia le sean arrebatados, Liv se compromete a defenderse de la única manera que pueda, resistiéndose. Ella tiene un mes en la Mothership Kindred con Baird, su período de Reclamación. Si ella puede evitar tener relaciones sexuales con él durante ese tiempo, podrá irse a casa y continuar con su vida en la Tierra. Pero Baird no se lo va a poner fácil. Cada semana se le permite tocar a Liv más y más íntimamente y según el contrato que ella firmó, ella tiene que permitírselo. Ella está decidida a resistirse a él, pero su toque le prende fuego. Y así como ella piensa que sabe lo que quiere, un giro del destino y un ataque del sin rostro AllFather de los Scourge lo cambia todo...
2. Hunted
.
Sophia Waterhouse siempre ha tenido miedo de las agujas y de los vampiros, así que no hay manera de que ella quiera tener algo que ver con un Conde Drácula moderno, incluso si viene envuelto en el paquete de un gran guerrero Kindred con cabello rubio y ojos azules como el hielo.
Sólo está en la Mothership Kindred para participar en la boda de su hermana Liv y eso es todo.
Sylvan es un Tranq Kindred que ha hecho un voto sagrado de nunca reclamar a una novia.
Después de un rechazo devastador en su planeta natal, su corazón es un bloque de hielo que nadie puede derretir, o eso piensa hasta que conoce a Sophia.
Cuando su nave es forzada a descender en medio de una escarpada cordillera, Sophia y Sylvan quedan atrapados. Corriendo por sus vidas, sólo dependen el uno del otro. ¿Cederán a la intensa atracción entre ellos o la malvada caza de Sophia se cobrará su precio?