Las estrellas mueren de dos maneras. Tan lentamente que cada capa que se quema parece una agonía... o de repente, explotando en un millón de pedazos antes de que el universo tenga una idea de lo que está sucediendo.
Cuando Paxton Shaw dejó a Demi Rosen sin despedirse, le robó el brillo de ambas maneras. Ahora, ocho años después, está tratando de devolverla a su órbita. El jugador de fútbol más querido del país finalmente se ha dado cuenta de que Demi es a la que dejo ir.
Pero ella es una mujer diferente a la chica débil que solía ir corriendo cada vez que él llamaba en medio de la noche. Fuerte y exitosa, la misión de su vida es conceder los deseos de los niños cuyas llamas casi se han extinguido. E intocable, tan oscura y fría como un cielo de medianoche sin luna a la vista.
Cuando un niño especial obliga a sus caminos cruzados por estrellas a chocar, es imposible mantener enterrados los sentimientos de su pasado. Paxton había sido su Cometa Halley; el amor único en la vida que quemó el corazón de Demi en la más espectacular de las maneras. Se prometió a sí misma que nunca volvería a cometer ese error. Pero, ¿cómo puede olvidar los sueños de amor que una vez tuvo cuando Paxton quiere hacerlos realidad?