1
A veces, el amor de nuestro corazón necesita ser sanado para poder encontrarse con los familiares ojos de un amigo de la infancia.
Julie Porter aprendió por el camino difícil que la confianza es algo que debe ganarse, y no algo que deba tomarse a la ligera.
Esos quienes dicen que te aman son los que tienen el poder de hacerte más daño, y los mejores amigos pueden ayudarte a sobrevivir a cualquier cosa… hasta que se marchan. Nick Owen sabe una cosa o dos sobre una vida dura.
A una temprana edad, Nick aprendió a hacer limonada con los limones que la vida le arrojó en su camino. Al regresar a casa después de casi dos años de estar lejos, lo único que le preocupa es proteger a su madre de las manos abusivas de su padre y ponerse al día con su mejor amiga; la chica que vive al otro lado de la calle, la chica en la que no puede dejar de pensar.
Finalmente, se encuentran después de dos años separados, Nick y Julie están a punto de aprender que esos dos años no hicieron nada para protegerlos de las pruebas de la vida y sus aflicciones, angustia y pérdida, pero quizás juntos puedan encontrar una manera de sobrevivir.