01 – Un Vaquero En Mi Mente
Una vez un chico malo…
Ben Monroe fue el mejor chico malo, y todos en Haller Creek lo sabían. Pero ahora, como ayudante del sheriff, Ben pasa su tiempo separando las peleas de bares en lugar de comenzarlas, y evitando problemas… hasta que Becca Henderson regresa a la ciudad. Ella es tan hermosa como Ben recuerda, y tan fuera de su alcance.
Volver a casa es exactamente lo que Becca Henderson necesitaba. Un lugar propio, un nuevo negocio exitoso y la oportunidad de volver a conectarse con el sexy vaquero del que estaba enamorada en la escuela. Ben siempre habia abierto su propio camino y nunca había dejado que nadie se interpusiera en su camino. La excita y la asusta. Pero cuando surge una amenaza inesperada, Becca verá cuán lejos llegará Ben para proteger a la mujer que ama, y luchará por su oportunidad para siempre.
02 – El Vaquero De Al Lado
Después de semanas en el camino, Sam Monroe espera un baño caliente, una comida casera y una cama de verdad. En ese orden. Pero es recibido por algo aún mejor cuando abre la puerta de la casa del rancho de su familia. Parece que la nueva ama de llaves es una hermosa joven que cocina como un ángel y pelea con su familia como una profesional. Si no le disgustara tanto…
Penny Cash no tiene suerte y lo último que necesita es un coqueteo con un vaquero salvaje y despreocupado. Claro, es divertido y sexy, pero son tan diferentes como el whisky y el té. Y se irá de la ciudad tan pronto como encuentre un puesto de profesor a tiempo completo. Pero cuando surgen problemas, Penny descubrirá cuán serio puede ser Sam cuando se trata de proteger a la mujer que ama…
03 – Nacido Para Ser Vaquero
Después de correr salvaje en su juventud, Finn Monroe ahora está al otro lado de la ley como el abogado local. Entre su práctica y el trabajo en el rancho de su familia, sus días no son tan emocionantes como solían ser, hasta que Jessica Blair entra a su oficina. Magnífica y decidida, Jessie tiene el presentimiento de que su tía está en problemas, y Finn es su última esperanza. Como alguien que se basa en hechos más que en sentimientos, Finn es escéptico. Pero no puede hacer daño indagar un poco.
Jessie conoce a su tía, y no hay forma de que desaparezca en una «luna de miel extendida» después de casarse apresuradamente con un vaquero que habla suavemente. Algo está mal y Jessie va a averiguar qué. Tan pronto como ella y Finn comienzan a hurgar, queda claro que alguien está dispuesto a hacer todo lo posible para mantenerlos alejados de la verdad. Pero a medida que crece el peligro, también lo hace su atracción. Con sus dos vidas en juego, Finn descubrirá hasta dónde llegará para mantener a Jessie a salvo.