01 – Canción de Ha’ven
Ha’ven Ha’darra es el Príncipe Heredero de los Curizanos, una especie avanzada conocida por su tecnología.
Es posible que no tengan el poder de cambiar como los Valdier o los Sarafin, pero tienen sus propios poderes ocultos que vigilan de cerca. Ni siquiera sus mejores amigos, Creon Reykill del Valdier o Vox d’Rojah del Sarafin, son conscientes de los poderes que posee dentro de su marco mortal.
Ha’ven se complace en ayudar a su amigo Valdier cuando llama. Solo hay dos cosas que satisfacen la inquietud dentro de él: una buena pelea y una noche aún mejor con una mujer ardiente y dispuesta. No tiene deseos de establecerse como sus dos amigos. Le gusta tener su libertad y la amplia muestra de mujeres a su disposición.
Todo eso cambia cuando vislumbra la delicada belleza que lo mira como si ni siquiera existiera. Su sangre la llama, sus dolores mágicos se funden con los de ella, pero ella bloquea cada avance.
La vida de Emma Watson fue perfecta. Su amor por la música y el baile le permitió escapar de la abrumadora timidez que sufrió toda su vida. Cuando es invitada a viajar con un grupo para promover la música y el baile para niños en América del Sur, cree que es la oportunidad perfecta para descubrir quién puede ser realmente. Todo cambia cuando es secuestrada por un poderoso narcotraficante. Golpeada y obligada a mirar la tortura y el asesinato de otras mujeres, se retira al mundo en el que se siente más segura, la que está dentro de ella.