Serie Eon Warriors



01 – Edge Of Eon


Con los mortales insectos alienígenas amenazando con invadir la Tierra, la única oportunidad de supervivencia del planeta es llamar la atención de los feroces guerreros Eon. 

Pero los Eon no quieren tener nada que ver con la Tierra, y tres hermanas se encuentran siendo chantajeadas en algunas misiones desesperadas que empiezan con la abducción de un temible comandante de guerra alienígena.

Incriminada por un crimen que no cometió, la única oportunidad de libertad de una capitana espacial injustamente encarcelada es secuestrar a un temible comandante de guerra alienígena.

La subcapitana Eve Traynor conoce una misión suicida cuando la ve. Con los mortales insectos alienígenas amenazando con invadir la Tierra, la única oportunidad de supervivencia del planeta es llamar la atención de los feroces guerreros Eon. Pero los Eon no quieren tener nada que ver con la Tierra, y Eve no quiere tener nada que ver con el secuestro del comandante de guerra Davion Thann-Eon de su nave de guerra. Pero cuando el Cuerpo Espacial de la Tierra amenaza a sus hermanas, Eve hará cualquier cosa para mantenerlas a salvo, incluso si eso significa que no podrá regresar.

El comandante de guerra Davion Thann-Eon está tomando sus primeras vacaciones en años. Dedicado a mantener el Imperio Eon a salvo, ha nacido y se ha criado para proteger. Pero cuando es atacado y arrebatado de su propia nave de guerra, se sorprende al encontrarse cara a cara con una pequeña y dura guerrera terrícola. Una que la enfurece y le intriga.

Cuando su transbordador es atacado por el voraz insectoide Kantos, Eve y Davion aterrizan en el aterrador planeta cazador conocido como Hunter7. Un planeta diseñado para poner a prueba a un guerrero hasta sus límites. Ahora, la pareja debe trabajar junta para sobrevivir, atrapados entre el planeta y sus peligros, los Kantos cazándolos, y su propia atracción incendiaria.




02 - Touch of Eon

Touch Of Eon (Eon Warriors, #2) by Anna Hackett


Haría cualquier cosa para liberar a su hermana y salvar a la Tierra de la invasión, incluso si la chantajean para que robe objetos alienígenas sagrados… y se convirtió en la presa del oscuro y mortal guerrero enviado a cazarla. La Marina Espacial de las Fuerzas Especiales Lara Traynor quiere salvar a su hermana y a su planeta de la aniquilación por los mortales insectoides Kantos. El Cuerpo Espacial de la Tierra le da una opción: robar tres gemas, sagradas para los Guerreros Eon. Lara nunca ha fallado en una misión y no planea empezar ahora. Lo que no espera es el gran guerrero de cuerpo duro que los Eon enviaron para detenerla. El Comandante de Seguridad Caze Vann-Jad nació y se crió para ser el mejor guerrero Eon del Imperio. Perfeccionado por la academia militar, sus años como agente secreto, y por su duro padre guerrero, nunca ha fallado. Sabe que una terrícola débil e inferior no es rival para él. Pero cuando se encuentra cara a cara con la dura y hábil Lara, se da cuenta de que ha subestimado a la guerrera. Cuando son atacados por un escuadrón de la muerte de los Kantos, pronto se hace evidente que los Kantos están planeando algo mucho más oscuro y peligroso. Caze y Lara se ven obligados a cambiar su peligrosa batalla de ingenio y habilidad por una feroz batalla por la supervivencia. Ninguno de estos luchadores cree en el amor, pero en el camino de una gema robada, ellos arderán en un deseo imparable, y descubrirán que no sólo están en juego sus vidas.



3. Heart of Eon 


Vale, quizás secuestrar la nave de guerra de un Comandante alienígena no fue su mejor idea...
La informática Wren Traynor prefiere su laboratorio de alta tecnología a socializar con la gente, y definitivamente lo prefiere a arrastrarse por las entrañas de la enorme nave de guerra Eon que ha secuestrado. Cuando el Cuerpo Espacial de la Tierra la chantajea para que participe en esta misión mortal, Wren hará lo que sea para ayudar a sus amadas hermanas y salvar a la Tierra de la invasión de los alienígenas insectoides Kantos. Eso incluye entrar en un peligroso juego del gato y el ratón con el alto, fornido y seriamente enfurecido Comandante de Guerra Eon que capitanea la Rengard...
El Comandante de Guerra Malax Dann-Jad es un protector nato y ha forjado una exitosa carrera al servicio del Imperio Eon. Perseguido por una temprana misión en la que perdió buenos guerreros, se dedica a proteger su nave y su tripulación. Especialmente desde que su nave de guerra lleva un cargamento especial de alto secreto. Pero una pequeña y exasperante terrícola pone todo eso en riesgo cuando se apodera de su nave y se niega a escuchar razones.
Cuando los voraces Kantos ponen sus ojos en la Rengard, utilizando tácticas furtivas y solapadas, Malax se encuentra con una mujer con muchas curvas. Él y Wren deben unir sus fuerzas para luchar, y se sorprenden por su inesperada e intensa atracción. Pero con sus vidas en peligro, ambos aprenderán que la fuerza viene en más de un sentido, y que el amor puede impactarte cuando menos lo esperas, y que para sobrevivir, ¡tienes que arriesgarlo todo!



4. Kiss of Eon 


Cuando la alianza vital entre la Tierra y el Imperio Eon depende de que ella juegue juegos de guerra con un arrogante y exasperante guerrero Eon, ¿qué podría salir mal?
La Capitana Terrícola Allie Borden tiene sus órdenes. Tomar su nave, la Divergente, y fortalecer la alianza con los Eon llevando a cabo ejercicios de entrenamiento con la nave de guerra Eon, la Desteron. El único problema... un guerrero molesto que se pone de los nervios como nadie. Obligada a trabajar con el Segundo Comandante Brack Thann-Felis, Allie encuentra sus habilidades diplomáticas al límite, y su cuerpo la traiciona con un deseo ardiente que se está volviendo difícil de ignorar.
Brack Thann-Felis está dedicado a su nave, a sus guerreros y a su trabajo. Ver el desastroso matrimonio de sus padres ha asegurado que nunca se empareje o enamore. El trabajo con Allie, luchadora y testaruda, pone a prueba su paciencia, pero cuanto más tiempo pasa con la dedicada Capitana, más consciente es de que no puede alejarse de ella.
A medida que los misteriosos y peligrosos actos de sabotaje golpean sus naves, se hace evidente que alguien quiere que su alianza fracase. Pueden tener traidores entre su tripulación y ambos saben que esto les dirige de vuelta a su enemigo, los voraces insectoides Kantos. Pronto, Brack y Allie se encuentran en una lucha por sus vidas, con sólo depender el uno del otro y un deseo creciente que no podrá ser negado.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter