Serie Warlords Of Aegir



01 – Alien King

Luna Hunter - Posts | Facebook

El Gran Príncipe de Nyrr toma lo que quiere.

Y esta vez, soy yo.

Mi misión es encontrarle a la Tierra un nuevo hogar. Sólo hay un pequeño problema: Un alto bruto alienígena atacó mi nave, me desnudó y me tomó como su prisionera. Ahora nos dirigimos a su helado mundo alienígena, y el exigente señor de la guerra no me pierde de vista ni un segundo.

De hecho, sus manos están sobre mí.
¿Y qué si sus ojos volcánicos y humeantes me debilitan las rodillas? ¿A quién le importa si es más caliente que el propio sol?

Tengo que escapar. Antes de que lleguemos a su planeta y me reclame como su eterna compañera.
Aunque me esté empezando a gustar el sonido de eso…

¡Alien King es el comienzo de una nueva trilogía! Es una historia de parejas predestinadas, de ritmo rápido y con un Rey Extraterrestre gruñón que hará cualquier cosa por su pareja, y una astronauta ferozmente independiente que no puede creer que se esté enamorando de este tipo.

Cada libro seguirá a una pareja diferente y puede ser leído como un libro independiente. Sin trampas,

¡Un FPS está garantizada!






02 - Alien Beast

Cuando me inscribí en la nave colonia para ir a un nuevo mundo, imaginé una vida llena de playas extrañas y cócteles aún más extraños. Lo que no esperaba era que los extraterrestres insectoides atacaran la nave por la noche y me sacaran de mi maldita cama. Me despierto en una celda, pero no estoy sola. También se llevaron a otras dos chicas. Y, oh sí, ¡¿cómo pude olvidar que hay un guerrero alienígena gigante, alto y con cicatrices, con cuernos en la frente y bíceps del tamaño de pequeños planetas en nuestra celda también?! Este guerrero no es espeluznante. No, es aterrador. Y es asombrosamente caliente. Pero sobre todo aterrador. A pesar de sus amenazantes cicatrices, siento que puedo confiar en él. Si vamos a escapar, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir... y este guerrero parece más que capaz. Sólo hay un problema. A juzgar por su mirada penetrante, el bruto alienígena tiene más que un escape en la mente. Es el tipo de mirada que dice eres mi novia y te voy a llenar con mis grandes hijos azules. Entre otras grandes cosas azules. Hablando de estar atrapada entre la espada y la pared.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter