Worth the Fight
No importaba que el árbitro lo llamara un golpe limpio. Nico Hunter jamás sería el mismo.
Elle tiene una vida buena. Un trabajo que le encanta, un gran apartamento, y el hombre con el que ha estado saliendo por más de dos años es todo un partido para ella. Pero todo eso es aburrido... y se esfuerza por mantenerlo así. Demasiadas emociones son peligrosas. Su propio pasado es la prueba viviente de lo que puede suceder cuando pierdes el control.
Entonces Nico entra en la oficina de Elle y todo cambia... para ambos. Pero, ¿qué pueden tener en común el tatuado y duro combatiente de la MMA y la hermosa y siempre estable abogada? Mucho más de lo que esperaban.
Worth the chance
Liv Michaels.
Puede que hayan pasado siete años, pero lo reconocería en cualquier lugar. Claro, él ha crecido y está lleno en todos los lugares correctos, pero sus cautivadores ojos azules y su sonrisa arrogante son exactamente como recuerdo. Aunque preferiría olvidarlo.
Liv Michaels es inteligente, decidida y está a semanas de conseguir el trabajo con el que ha soñado durante años. El tiempo curó viejas heridas, incluso su corazón roto por la devastación de ser aplastado por su primer amor.
Vince Stone.
Las mujeres aman a un luchador, especialmente a uno bueno. Por suerte para mí, soy muy bueno. Pero hay una mujer que no está interesada. No de nuevo, de todos modos.
Vince ‘The Invincible’ Stone es la fantasía de toda mujer... fuerte, sexy, seguro y completamente en control. Al crecer rodeado de caos, ha aprendido a no apegarse demasiado. El amor te arrastrará hacia abajo. Él adora a las mujeres, las trata bien, pone sus propias necesidades antes que las suyas... para pasar la noche de todos modos. Con la pelea más grande de su vida por venir, su enfoque debería estar en el entrenamiento.
Cuando el destino vuelve a unir a Vince y Liv, no se puede negar que la química sigue ahí. ¿Pero puede Vince borrar las viejas cicatrices que dejó su pasado? ¿O Liv lo lastimará en su lugar?