Blacktop cowboys



En la arena del rodeo, solo tienes que preocuparte por sobrevivir. Pero en la arena del amor y el éxtasis, las cosas son mucho más complicadas.
Lainie Capshaw ha estado al servicio de los vaqueros lesionados el tiempo suficiente para saber que un encantador acento country, combinado con una excelente forma física no significa que debas enamorarte de un hombre. Como terapeuta deportiva, viaja por los circuitos de rodeo para remendar a los jinetes... y esquivar sus avances fanfarrones y palabras dulces.
Así que nadie más que ella se sorprende cuando se ve involucrada, no con uno, sino con dos hombres de circuitos diferentes. Hank Lawson, un payaso de rodeo, y Kyle Gilchrist, un jinete de toros tratando de regresar. Lainie se siente culpable por su infidelidad, pero eso no le impide duplicar su diversión… hasta que Hank la atrapa con Kyle.
Ella está sorprendida de que Hank no esté cabreado. Está más sorprendida al enterarse que Hank y Kyle son amigos de su ciudad natal. Pero cuando los hombres se ofrecen a compartirla... ella sabe que ambos intentarán conquistarla, en cuerpo y alma. Ahora le toca a Lainie elegir al único hombre que pueda llevarla al viaje de su vida.



Esta belleza no es una novata... y está a punto de atar al hombre de sus sueños.
El ganadero Bran Turner se queda corto de personal durante la ajetreada temporada de partos cuando un toro pisoteó a su empleado. La zona rural de Wyoming no es exactamente un hervidero de candidatos calificados, y el único solicitante para el puesto es Harper Masterson, la mimada belleza del pueblo. La vaquera con curvas se mete debajo de la piel de Bran a cada paso, pero sin otras opciones, la contrata de mala gana.
Cuando las chispas sexuales se encienden, Harper, que no tiene suerte, disfruta de convencer a Bran de que no solo es capaz de llevar terneros, alimentar al ganado y manejar las extenuantes tareas del rancho, sino que tampoco le importa ponerse manos a la obra y ensuciarse si hace falta. Harper también descubre que el vaquero de cuerpo caliente no es solo trabajo y jugueteos... y que tiene más de unos pocos trucos bajo la manga.
Bran aprenderá rápidamente que Harper no es un ratón de ciudad, y que podría tener lo necesario para quedarse a largo plazo.



Discutir con un vaquero que habla dulcemente puede ser un asunto peligroso...
El Oeste no era tan salvaje para Janie Fiĵhugh. Vivir con su esposo, el ranchero Abe Lawson, en la zona rural de Wyoming casi quebró su espíritu, así que se marchó. Pero ocho años después, regresa a Muddy Gap para trabajar en un nuevo resort. Cuando un peligro inesperado surge, Abe aprovecha la oportunidad para proteger a Janie y demostrarle que es un hombre diferente.
El empleador de Janie en el Split Rock Ranch and Resort, Renner Jackson, se ha visto envuelto en un trato con el diablo tratando de terminar la construcción. La hija de su nuevo socio, Tierney Pratt, es una niña malcriada de papá y está prohibida, no importa lo hermosa que sea. Pero Tierney tiene sus propias razones secretas para mantener a distancia al rudo vaquero. 
Cuando las cosas se ponen feas en el resort, Abe y Renner deben entrar en acción y luchar para amarrar a las mujeres sin las que no pueden imaginar vivir..

La corredora de barriles Celia Lawson sabe que no debe enredarse con el jinete de toros Kyle Gilchrist. Las formas de amar y dejarlas del vaquero sexy le han ganado una reputación en el circuito de rodeo, y él siempre la ha visto como la hermana pequeña de su mejor amigo. Pero después de una noche salvaje, llena de tequila, Celia se despierta para descubrir que se ha casado... ¡con un hombre con el que nunca debería haberse casado!
Cuando Celia insiste en una anulación, Kyle no tiene una buena razón para decir que no... excepto que no está listo para dejar ir a su nueva esposa. Pero entonces Kyle hereda un extenso rancho de Wyoming y aprovecha la oportunidad para solicitar la ayuda de Celia. Ella acepta echar una mano, con dos condiciones: tiene que ponerse al día como ganadero en seis meses; entonces se divorciarán. Y su matrimonio será solo de nombre.
Kyle cede a la demanda de Celia, pero está listo para demostrarle que tiene lo que se necesita para convertir una noche de rodeo en toda una vida de amor...

Related Posts

Subscribe Our Newsletter