Daddy Loves You


01 – Run, Baby, Run




Papá te ama, cariño …

Nunca pensé que me enamoraría de un hombre como Jonah. Un ex policía no tiene nada que hacer con alguien como yo, una chica solitaria y no deseada sin dirección ni familia. Pero por alguna razón, quiere cuidarme.

Cuando necesité un lugar donde quedarme, abrió sus puertas, y tan pronto como entré, me sentí como en casa. Por primera vez en mi vida, me siento lo suficientemente seguro como para dejar de correr. Quiere darme una segunda infancia, mejor que la que he conocido.

Una oportunidad de ser la niña que siempre he sido en mi corazón. La niña de Jonás.
El ángel de papá …


2). Stay, Baby, Stay

 
Aguanta, cariño. Papi te tiene...
Estaba a la caza de un demonio la noche que un ángel cayó en mi regazo. Antes de que me dijera su nombre, mi obsesión se impuso, provocado por el ansia de su sabor tan dulce.
Si no hubiera estado de incógnito, me la habría echado al hombro y la habría llevado lejos de aquel patio contaminado. Una de las muchas mansiones doradas donde el whisky está envejecido a la perfección, y las chicas son jóvenes y desechables.
El diablo que estoy siguiendo se está acercando. Estoy decidido a atraparlo, pero hasta que mis esposas estén en sus muñecas, mantendré a mi ángel cerca de mí.
En mis brazos y en mi cama, donde puedo protegerla.
Donde puedo ser el hombre que ella anhela.
Y el papi que ella necesita.
Prepárate para un viaje salvaje. El segundo libro de la serie Daddy Loves You de Margot Scott es una novela de suspense romántico independiente, que rebosa de sucias historias de diferencias de edad. Absolutamente sin trampas ni cliffhangers, y con un HEA garantizado.
Advertencia sobre el contenido: Este libro contiene escenas y descripciones de violencia, juegos bruscos con papi, así como discusiones sobre abusos en el pasado. Se recomienda la discreción del lector

Related Posts

Subscribe Our Newsletter