Serie The Norcross



Debería haber sido fácil mantenerse alejada del hermano atractivo de su jefe.


La curadora del museo Haven McKinney ha renunciado a los hombres. Todos ellos. Totalmente. Recientemente escapó de un mal ex y comenzó una nueva vida en San Francisco. Le encanta su trabajo en el Museo Hutton, le gusta su nuevo jefe y se ha hecho muy amiga de su luchadora hermana. Haven también está tratando desesperadamente de no darse cuenta de su hermano: el famoso investigador Rhys Norcross. Y ella realmente está tratando de no notar su cuerpo musculoso, tatuajes sexys y sonrisa encantadora.


No, Rhys está fuera de los límites.


El investigador Rhys Norcross es bueno para encontrar sus objetivos. Después de dejar un equipo militar de élite, prospera en su trabajo en la empresa de seguridad de su hermano, Norcross Security. Ha tenido el ojo puesto en la inteligente y sexy Haven durante un tiempo, pero la bella curadora con los ojos llenos de secretos está resultando mucho más difícil de perseguir de lo que esperaba.


Afortunadamente, Rhys nunca se da por vencido.


Cuando los ladrones apuntan al museo y roban una pintura de varios millones de dólares en un atrevido robo, Haven se encuentra en medio de una situación mortal. Con la pintura desaparecida y Haven en peligro, Rhys jura hacer lo que sea necesario para mantenerla a salvo, y Haven se encuentra arriesgando lo único que estaba tratando de proteger con tanto esfuerzo: su corazón.








Nunca, nunca te enamores del molesto, exasperante y hermoso mejor amigo de tu hermano.


La vida de Gia Norcross es exactamente como le gusta. Tiene una exitosa firma de relaciones públicas en San Francisco, un hermoso apartamento, una familia amorosa de hermanos sobreprotectores y su fabulosa colección de zapatos de diseñador. Perfección. Claro, de vez en cuando tiene que lidiar con su agravante némesis que resulta ser el mejor amigo de su hermano. Saxon Buchanan: alto, rico, guapo, mandón y sabe cómo hacer funcionar su último nervio.


Ella nunca, jamás admitirá ante nadie que la mayoría de los días, no está segura de querer golpear al arrogante, tatuado, sabelotodo vestido con traje ... o besarlo.


Después de una carrera militar en un equipo de operaciones especiales encubierto haciendo misiones difíciles, sucias y muy clasificadas, Saxon Buchanan está feliz de trabajar en Norcross Security como el principal solucionador de problemas de la compañía. También disfruta de las ventajas de la vida civil. Eso incluye entrenar con la inteligente y sexy Gia de ojos marrones muy abiertos, curvas deliciosas y lengua afilada. Ha pasado la mitad de su vida luchando contra el tirón de la hermana pequeña de su mejor amigo.


Pero ver a un hombre apuntar con un arma a Gia lo cambia todo.


Cuando la problemática mejor amiga de la infancia de Gia la arrastra a una situación realmente muy mala, pronto las balas vuelan, faltan piedras preciosas y Gia está en peligro. Saxon ha dejado de alejar a la única mujer que siempre quiso. Hará todo lo posible para protegerla, y no dejará que nada se interponga en su camino: ni los malos, ni su mejor amiga, y especialmente no Gia.



Sinopsis:
Ella está en peligro y ahora su protector personal es su jefe multimillonario demasiado guapo y totalmente irritante.


El asistente ejecutivo Harlow Carlson está teniendo una semana muy mala. En primer lugar, ha sido reasignada temporalmente para trabajar para el tirano mandón y adicto al trabajo, Easton Norcross. Puede que sea sexo con traje, pero sobre todo ella solo quiere apuñalarlo con su lápiz. En segundo lugar, su padre está en problemas y ha desaparecido. Por último, cuando un hombre extraño la ataca en la calle, Harlow sabe que está loca.


Ahí es cuando Easton interviene. Ahora su jefe es su propio protector personal y no acepta un no por respuesta.


Después de dejar los Army Rangers, Easton Norcross encontró un propósito en la construcción de su empresa, Norcross Inc. Trabaja duro, le gusta el control, cuida a su familia y empleados, y prospera ganando dinero. Pero su nuevo asistente presiona botones que nunca supo que tenía. Harlow es inteligente, eficiente y no tiene miedo de decir lo que piensa. Y su cuerpo curvilíneo hace que sea muy difícil recordar que él es su jefe.


Pero cuando ve que ella está en peligro, Easton está dispuesto a romper todas las reglas para mantenerla a salvo.


Mientras el peligro gira alrededor de Harlow y ella es absorbida por los tratos peligrosos de su padre, Easton sabe que necesitará todas las habilidades especializadas que el Ejército le dio para protegerla, además de atraer a sus hermanos en Norcross Security. Pero el trabajo más difícil que tendrá es convencer a su hermosa asistente de que corra el mayor riesgo de todos: enamorarse

Related Posts

Subscribe Our Newsletter