El día en que la Muerte llega al pueblo de Lazarus Gaumond y mata a todos de un solo golpe, lo último que espera ver es a una mujer viva y en pie. Pero Lazarus tiene su propio don extraordinario: no puede ser asesinada, ni por los humanos, ni por los elementos, ni por la Muerte misma.
Ella es la única alma que la Muerte no reconoce. La única alma que no puede arrancar de su cuerpo. Tampoco puede ignorar el inquietante deseo que siente por ella. De tomarla. Quiere hacerlo, desesperadamente. Y cuanto más intenta detenerlo de su ola de asesinatos, más fuerte se vuelve el deseo.
Cuando Lazarus se cruza con los otros tres jinetes, una situación impensable conduce a un trato terrible: seducir a Muerte y salvar el mundo. Una tarea desesperada, agravada por la mala sangre entre ella y Thanatos. Pero la atracción de Muerte por ella es innegable, y por mucho que lo intente, Lazarus no puede mantenerse alejada de ese antiguo y hermoso ser y de su oscuro abrazo.
El fin esta aquí. La humanidad está destinada a perecer, y ni siquiera los jinetes pueden evitar que la Muerte cumpla su tarea final.
Solo Lazarus puede.
Próximamente.
Trad.: The angel of the night!