Al dirigirse al oeste para reunirse con su padre, un oficial de caballería en su destacamento en Kansas, Kristina Bogard espera con ansias vivir nuevas aventuras y ver, por primera vez, a los indios salvajes. Hace mucho tiempo que sueña con unos brillantes y oscuros ojos y con tiendas cubiertas con piel de ante y cuero.
Sin embargo, lo que encuentra en Fort Leavenworth es muy diferente a las emocionantes historias que su niñera india le contaba. Los pocos nativos que permanecen allí sólo son las sombras desgarradas y sin alma de un pasado orgulloso. A excepción de uno, un hermoso guerrero que despierta en ella nuevos sentimientos.
Tahiska no puede apartar los ojos de aquella hermosa joven de ojos verdes cuyas gráciles manos dominan la lengua de señas nativa. Pero tampoco puede permitirse distraerse de su venganza contra los dos soldados blancos que asesinaron a su padre.
Aunque su mente está llena de ira, Kristina logra entrar en su corazón, encendiendo una pasión descontrolada en él que debe seguir ocultando como si fuera un desesperante secreto. Pronto llegará el día en que podrá cobrar venganza, en el que hará justicia... o la mentira acabará con su amor.
Mil gracias a BL!