Toth Krag es famoso entre los cazarrecompensas. Nadie ha visto nunca su rostro y ha vivido para contarlo. Él no falla. Él no se da por vencido. Y no toma prisioneros. Pero tal vez se está ablandando. Por una vez, mostró misericordia, y ninguna buena acción queda sin castigo, por lo que ahora está rastreando a los holgazanes que dirigen el Fabuloso Espectáculo de Volant.
Ella es informal. Ella es espontánea. De todos modos, a ella nunca le gustó tanto la Tierra.
Yara Duncan siempre está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Así fue como terminó siendo la atracción humana en un circo espacial. Francamente, es el mejor concierto que ha tenido. Los extraterrestres pagan para verla comer y hacer acertijos, y ella puede ver la galaxia de forma gratuita. Está disfrutando de la aventura, hasta que aparece el cazador más aterrador del universo. Por alguna razón, él cree que ella está a cargo y está decidido a arrastrarla de vuelta para enfrentar a sus empleadores.
Yara no huye de sus problemas y Krag no sabe qué hacer con una humana que parece más interesada en cómo se ve debajo de su armadura. Esta vez, el cazador se convierte en cazado en el salvaje e impredecible juego del amor...
Mil gracias a S!