El presidente, corriendo por su vida.
Un general traidor, empeñado en incendiar el mundo.
Cuando todo se desmorona, ¿en quién confiar?
El presidente Jack Spiers huyó de Washington DC tras un devastador ataque al cuartel general de la CIA, ideado por uno de los propios estadounidenses, el ex general Porter Madigan. Mientras el mundo cree que Jack murió en el atentado, él se embarca en una salvaje misión de infiltración, introduciéndose en la Rusia ocupada para rescatar al amor de su vida: el ex agente del Servicio Secreto y Primer Caballero Ethan Reichenbach.
Reunidos, Jack, Ethan y el destituido presidente ruso Sergey Puchkov, junto con la presidenta Elizabeth Wall -la única persona que queda en Washington DC en la que Jack confía- deben trabajar juntos. Juntos elaboran un plan desesperado, persiguiendo a Madigan hasta los confines de la tierra y la amarga frialdad del Ártico, donde el plan de Madigan para destruir el mundo se lleva a cabo.
Superados en número, maniobra y armas, Jack, Ethan, Sergey y el resto del equipo luchan por detener a Madigan y su ejército. En los desolados extremos del Ártico, su determinación, su fuerza e incluso su amor se ponen a prueba, llevados a los límites absolutos cuando hay que tomar decisiones: decisiones que enfrentan el destino del mundo contra el amor en sus corazones y los amores de sus vidas.
Mientras el mundo se desmorona a su alrededor, Jack y Ethan se encuentran librando una guerra en dos frentes: contra un enemigo que pueden ver y otro que se esconde entre sus filas.
¿En quién se puede confiar cuando el enemigo está justo al lado suyo?
Mil gracias a LPLB!