No soy una criatura necesitada, nunca lo he sido. Entonces, ¿por qué todo eso cambió repentinamente en el momento en que apareció Julieta en mi vida?
Parece que no puedo pensar con claridad, no puedo concentrarme en nada excepto en obsesionarme con ella. No sé si estoy perdiendo la cabeza. Tal vez sea así. Pero sí sé que una vez que haya probado a mi Julieta, no podré dejarla ir. Incluso si eso significa jugar sucio por primera vez en mi vida para mantenerla.
Al crecer en el sistema de acogida, los amigos son pocos y distantes entre sí. Pero siempre tuve a mi mejor amiga Raegan que podía encontrar el lado positivo para nosotras en los momentos más difíciles. Cuando Raegan me llama para que vaya a casa con miedo en su voz, sé que su hermano gemelo probablemente ha traído problemas a la puerta de su casa. Dejo todo y me apresuro a su lado incluso si eso significa perder todo por lo que he estado trabajando. Ella haría lo mismo por mí sin dudarlo. Lo que no esperaba era problemas para ser un hombre con mano de hierro y una sonrisa que solo me da a mí.
No me toma mucho tiempo darme cuenta de que puedo estar en problemas más graves que todos ellos.
Mil gracias a S!