Ronan Wentz ha estado en el infierno y ha vuelto, y lleva las cicatrices para demostrarlo. Peor aún, la sangre de un monstruo corre por sus venas. Después de diez años en régimen de acogida, Ronan, de dieciocho años, se reúne por fin con su familia. Su tío le da un techo y lo pone a trabajar, administrando un complejo de apartamentos de mala calidad en Santa Cruz, California.
Pero una segunda oportunidad sigue siendo una segunda oportunidad. Ronan se convierte en un cazador solitario, un justiciero, que recorre las calles por la noche para mantener a raya las pesadillas. Si puede utilizar la ira que arde en su sangre contaminada para proteger en lugar de herir, tal vez encuentre la absolución que busca.
Entonces conoce a Shiloh.
Shiloh Barrera parece tenerlo todo junto. Inteligente, ambiciosa y llena de creatividad artística que canaliza en la fabricación de hermosas joyas únicas. Pero la conducta fría y capaz de Shiloh es una fachada. Sus demonios la impulsan a triunfar tanto como su ambición, para demostrar su valía a la madre que no puede soportar mirarla y que alberga sus propios secretos.
Cuando Shiloh y Ronan se conocen, la atracción física es instantánea y abrasadora. Ninguno de los dos cree que vaya a durar. Enamorarse es una quimera imposible que se reserva para quienes están menos destrozados y dañados que ellos.
Pero por mucho que intenten resistirse, los sentimientos crecientes entre ellos parecen inevitables... hasta que una noche terrible destruye los sueños de Shiloh y el futuro de Ronan. Cuando el humo se disipe y los escombros se asienten, tendrán que elegir: ¿sus pasados determinan su futuro o pueden construir uno nuevo a partir de los pedazos rotos de sus corazones?
Mil gracias a SB!