Wren Greenrock siempre ha sabido que un día robaría el lugar de su hermana en el palacio. Entrenada desde su nacimiento para regresar al lugar del asesinato de sus padres y usurpar a la única superviviente, hará cualquier cosa para ascender al poder y proteger a la comunidad de brujas que ama. O lo haría, si un guardia de palacio no fuera tan atractivo y si su imprudente magia no tuviera la costumbre de causar problemas...
La princesa Rose Valhart sabe que el poder conlleva responsabilidad. Le espera un matrimonio en un reino brutal, y no dejará que un asunto menor como despertarse en medio del desierto en compañía de un secuestrador extremadamente impertinente (y guapo) se interponga en su deber real. Pero la vida fuera de los muros de palacio es más salvaje y hermosa de lo que jamás imaginó, y las brujas a las que tanto temía podrían resultar ser la familia que nunca supo que le había faltado.
Dos hermanas separadas al nacer y criadas en mundos completamente diferentes están a punto de conocer la vida de la otra mucho mejor. Pero a medida que se acerca el día de la coronación y cada una se esfuerza por reclamar su derecho de nacimiento, el siniestro Kingsbreath, Willem Rathborne, está cada vez más decidido a que ninguna de las dos tenga éxito.
¿Quién se alzará finalmente con el poder y llevará la corona?
Mil gracias a SO!