Encantador, mortífero y lo suficientemente inteligente como para ocultarlo, Christian Harper es un monstruo vestido con los trajes perfectamente confeccionados de un caballero.
Le gusta poco la moral y aún menos el amor, pero no puede negar la extraña atracción que siente hacia la mujer que vive justo un piso por debajo de él.
Ella es el objeto de sus más oscuros deseos, el único rompecabezas que no puede resolver. Y cuando surge la oportunidad de acercarse a ella, rompe sus propias reglas para ofrecerle un trato que no podrá rechazar.
Todo monstruo tiene su debilidad. Ella es la suya.
Su obsesión.
Su adicción.
Su única excepción.
Dulce, tímida e introvertida a pesar de su fama en las redes sociales, Stella Alonso es una romántica que mantiene su corazón en una jaula.
Entre sus dos trabajos, tiene poco tiempo o deseo para una relación.
Pero cuando una amenaza de su pasado la lleva a los brazos ―y a la casa― del hombre más peligroso que ha conocido, está tentada de permitirse sentir algo por primera vez en mucho tiempo.
Porque a pesar del carácter frío de Christian, él la hace sentir todo cuando está con él.
Apasionada.
Protegida.
Verdaderamente deseada.
El suyo es un amor retorcido por los secretos y manchado por las mentiras... y cuando las verdades se revelan finalmente, podrían destrozarlo todo.
Mil gracias a SP!