Había pensado que cuando Costin la rescató de las garras de Jericho, rompió el hechizo que el hombre lobo renegado le había lanzado, y dejó al perro tirado en pedazos ensangrentados en el piso de un bar de Ocean Side, que algún día podría encontrar algo de paz. Quizás, con el tiempo, podría olvidar las cosas horribles que había hecho. Quizás podría olvidar cómo había traicionado a su único compañero verdadero.
Ahora, varias semanas después, los recuerdos y las pesadillas solo se han vuelto más fuertes. Sin que Sally lo supiera, aunque el brazalete mágico que borró sus recuerdos fue destruido, el dispositivo mágico depositó algo siniestro en la mente de la chica. Ahora, en un último esfuerzo por encontrar algún tipo de curación, Sally será enviada a su ciudad natal: Coldspring, TX. Poco sabe ella que allí le esperan sorpresas que sacudirán los cimientos de todo lo que ha conocido.
¿Serán estas revelaciones nuevas la clave para erradicar la oscuridad que ha echado raíces en la sanadora? ¿O los secretos que se descubren serán demasiado para que Sally los cargue?
Mil gracias a BZ!