Michael King es un guardia y soldado del aquelarre Hadden. Ha visto muchos cambios, y el Aquelarre ha crecido y prosperado, y se han añadido nuevos amados al redil. Todos los vampiros esperan que llegue el momento en que el destino les conceda su amor predestinado. Para Michael, este momento ocurrió de forma inesperada. Estaba de guardia en la gran plaza al aire libre del Centro Hadden; era una noche oscura y lúgubre cuando se sintió atraído por el centro de la plaza y por un hombre en un banco de piedra que parecía tan perdido y solo. Cuanto más se acercaba Michael, más despertaba este hombre algo en su interior. Lo que Michael está a punto de descubrir es que este hombre, solo y perdido en una oscura noche de Pittsburgh, está a punto de ser el milagro que cambie su vida para siempre.
Cole Fairfield está ahora solo, expulsado por su hermano tanto de su trabajo en la empresa familiar como de su vida tal y como la conocía hasta ahora. Caminando por las oscuras calles de Pittsburgh solo con su traje de Brooks Brothers, sabe que sobresale, y eso hace que su situación sea aún más grave. Se dirige a la plaza del Hadden Center, con la esperanza de pasar la noche con relativa seguridad y planear su próximo movimiento. Lo que no espera es que esa decisión cambie toda su vida.
El camino no será fácil, el hermano de Cole tiene planes malvados para su hermano, y ambos quedarán atrapados en el fuego cruzado. El destino no deja pasar ni un momento. Cole y Michael se encuentran justo cuando más lo necesitan.
Mil gracias a S!