1
Él es una estrella del rock destruyéndose a sí mismo para alivia su remordimiento.
Maddox Colt está borracho como el infierno. Si, él ha sido etiquetado como “hecho mierda” últimamente por la prensa, pero tenía una razón. Ahora mismo, el alcohol y las malas decisiones cubren el dolor. Pero el sello discográfico de la banda de Maddox ha terminado con sus excentricidades. Han dado un ultimátum, añadir una chica al grupo para un fresco y nuevo aspecto y sonido o abandonarán. Puede que esté obligado obligado en esta decisión, pero está seguro como el infierno que no le va a gustar. Todo esto cambia en el momento en que escucha a Sailor Blue cantar.
Ella está decidida a olvidar su doloroso pasado.
Sailor Blue es tan buena fingiendo estar feliz que está empezando a creérselo ella misma. Atender un bar en el centro de Los Ángeles paga las cuentas muy bien e incluso se las ha arreglado para hacer algunos amigos. Está haciendo lo mejor que puede para olvidar y seguir adelante. Perderse en el trabajo y la música ayuda. Hasta que una noche su vida cambia para siempre con una invitación a una prueba para la banda Graffiti.
Juntos escribirán una melodía nueva.
Su amor por la música los unió, y si se atreven a aceptar su implícito amor por el otro, se pueden dar cuenta que dos melodías rotas hacen una entera