La mayor sorpresa llega en forma de un pequeño lobo omega que trabaja en las cocinas del Club Imperial. Su primer encuentro no sale como estaba previsto y Dimitry se ve obligado a luchar literalmente por su pareja. La angustia y las dudas que se ciernen sobre esta pareja predestinada se hacen presentes y cuando los acontecimientos exigen que Dimitry regrese a Harrisburg, se pregunta si su vínculo puede sobrevivir. Dimitry tiene que confiar en el destino y él tiene que confiar en el amor.
Jack Lakatos se siente bendecido por llamar al Coven Hadden su hogar. Tiene un trabajo, un hogar y un sistema de apoyo al que llamar suyo. Jack sabe lo rápido que pueden cambiar las circunstancias y no piensa olvidarlo. Ver a todos los que le rodean encontrar a su pareja y su amor para siempre hace que Jack se pregunte cuándo le sonreirá el destino y qué forma tomará ese amor. Lo que no esperaba era que el infame playboy del Coven, Dimitry Duskin, entrara en su vida. Sabe que Dimitry es su pareja y le aterra la perspectiva. Jack estuvo a punto de perder a su lobo tras años de abusos físicos y emocionales y no cree que su lobo pueda sobrevivir al rechazo.
¿Cómo podría amarlo un hombre mundano y sofisticado como Dimitry? ¿Podrá Dimitry convencer a Jack de que su amor es real? ¿Podrá calmar las dudas de Jack y demostrar su valía? El amor es ciego y es peligroso. El Coven está amenazado y más de una pareja quedará atrapada en el fuego cruzado.
Mil gracias a S!
Mil gracias a S!